• Kubbestudio soluciones de diseño

¿CUÁNTA SALUD TIENE SU MATRIMONIO?


¿CUÁNTA SALUD TIENE SU MATRIMONIO?

1. Su pareja ha pedido al delivery comida que a usted no le gusta. Usted… a. Le recrimina no haber consultado pero cuando llega se come la comida igual… b. Llama inmediatamente al delivery pidiendo otra comida para usted… c. Jamás podría ocurrir eso porque tienen los mismos gustos respecto de las comidas.

2. La mesa de la cena ha quedado sin levantar. Usted está haciendo un trabajo y su pareja se tira en el living a ver televisión. Usted… a. Le recrimina de viva voz la pasividad pero va y levanta la mesa… b. Ignora el evento y se mantiene haciendo sus cosas mientras la mesa sigue sin levantarse… c. En un momento determinado ambos deciden dejar lo que están haciendo y levantar la mesa juntos…

3. Llega el sábado a la tarde y nadie ha dicho nada respecto de salir a ninguna parte. Usted… a. Despotrica en voz alta contra su pareja porque nunca propone nada para hacer y propone usted una actividad… b. Se mantiene en un cerrado silencio aunque esto signifique quedarse en casa sin hacer nada… c. No hace falta hablar siquiera porque los dos tienen perfectamente claro a dónde van a ir…

4. Es el día 25 del mes y queda poca plata en la mesa de luz y casi nada en la cuenta sueldo del banco. Usted… a. Indaga fuertemente a su pareja preguntándole en qué gastó la plata pero acepta a regañadientes la respuesta… b. No dice nada pero de bronca hace una compra con la tarjeta de crédito en la que incluye cosas insustanciales que sólo usted disfruta … c. Se abrazan con su pareja y resuelven de común acuerdo hacer una compra mínima con lo indispensable para tirar hasta fin de mes.

5. Llega la noche, usted quiere tener sexo y su pareja no… a. Le recrimina la actitud con una frase del tipo “siempre lo mismo vos” y apaga la luz del velador. b. No dice nada. Se levanta y se va al living a ver videos eróticos en el celular. c. Abraza a su pareja y duermen esa noche sin sexo.

MAYORÍA DE RESPUESTAS "A": Su matrimonio ya se ha contagiado el virus del paso del tiempo. Haga una intervención rápida del tipo retiro espiritual o terapia de pareja o váyase de vacaciones para cortar la mala onda al menos 15 días.

MAYORÍA DE RESPUESTAS "B": la enfermedad ha hecho metástasis pero no se preocupe, ha entrado en un estado de letargo que les permite convivir mucho tiempo sin intercambiar palabra alguna.

MAYORÍA DE RESPUESTAS "C": revise porque es altamente probable que haya mentido en las respuestas. De lo contrario le deseamos que siga pasando bien su luna de miel.

1 vista