• Kubbestudio soluciones de diseño

¿CUÁN MENTIROSO ES USTED?


1. Su hermana acaba de tener su primer bebé y usted va a visitarla el primer día. A usted el bebé le parece feo. ¿Qué le dice a su hermana? a. Qué bonito bebé! Es un ángel! Es precioso! b. Ay, qué lindo, cómo se va a poner cuando se deshinche! c. La verdad que es feito, pero todos los bebés son así, no te hagas drama.

2. En su lugar de trabajo, un compañero suyo ha roto una estatuilla de la Virgen que el jefe guardaba con devoción desde hace años. Su compañero quiere ocultar el hecho y usted sabe quién fue. Su jefe lo llama a usted para preguntarle si sabe algo. Usted… a. Le dice que no tiene idea y que nadie le dijo nada. b. Le dice que fue entre tres muchachos que tuvieron un accidente pero que no pudo ver bien quiénes eran. c. Le dice: “Fue el gordo Retamozo”.

3. Su hijo de cinco años le pregunta si es cierto que no existe Papá Noel. Usted le dice... a. De dónde sacaste esa estupidez? Claro que sí existe. Yo mismo lo vi varias veces cargando regalos. b. La verdad es que yo nunca lo vi, pero me parece que sí existe. c. Claro que no existe. Nunca existió. Somos los padres.

4. Usted ha quedado tomar un café con una vieja amiga/o que encontró en Facebook. En el momento que sale para el encuentro, su esposo/a le pregunta a dónde va. Usted… a. Te dije que nos íbamos a juntar con los muchachos/chicas a jugar a las cartas… b. A ningún lado en particular, tengo ganas de airearme un poco… c. A encontrarme con una vieja amiga que encontré en Facebook.

5. Usted se va de vacaciones al Caribe. Un amigo que nunca ha salido ni a La Calera le pregunta a dónde va de vacaciones. Usted le dice… a. Vamos unos días a las sierras, como para descansar un poco. b. Todavía no hemos decidido. Estamos viendo hasta dónde alcanza la plata. c. Nos vamos a un all inclusive cinco estrellas a Punta Cana.

MAYORÍA DE RESPUESTAS "A": Usted es un mentiroso. No le busque excusas a que son mentiras blancas para no hacerle mal al otro. A usted le gusta mentir, ocultar, creerse en posesión de una información valiosa que no piensa compartir. CONSEJO: No lo haga todo el tiempo. Alguien lo va a descubrir y la va a pasar mal.

MAYORÍA DE RESPUESTAS "B": Quién le dijo a usted que diciendo las cosas a medias saca rédito? Al contrario. Lo que va a pasar es que lo acusen de mentiroso y de estúpido. CONSEJO: Juéguese de una buena vez. Ya lo dice la Biblia… a los tibios los vomita Dios.

MAYORÍA DE RESPUESTAS "C": Usted es una persona despiadada y cruel. Se hace el sincero pero lo que en realidad quiere es lastimar al otro con esas verdades que lo único que logran es herir a la gente. CONSEJO: lea en el diccionario de la real Academia el significado de la palabra sádico y luego rece diez padres nuestros y veinte Avemarías.

2 vistas